Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El México-Panameño, Roberto Nurse, por fin consigue marcar su primer gol vistiendo la camiseta de la Selección panameña, esto tras el empate e-e ante Costa Rica en la Copa Centroamericana.

El atacante de Correcaminos puso arriba a su selección al minuto 69’, al marcar el 2-0, luego de aprovechar una mala salida de la zaga de Costa Rica, donde Nurse queda solo en el corazón del área, mandando el balón al fondo de la portería rival; pero por desgracia la Selección de Panamá no aguanto y terminó cediendo el empate 2-2 ante los Ticos.

Por lo que ahora Panamá juega este próximo miércoles 10 de septiembre en Houston frente a Nicaragua a la 16:00 por el grupo A de la Copa UNCAF.

En entrevista para el portal oncetitular, el atacante se mostró contento tras la anotación, “lo esperé por mucho tiempo y hoy fue como cuando metí mi primer gol como profesional”.

Expresó que pese a que a la anotación el empate ante el cuadro “Tico” es agridulce, ya que el conjunto panameño se encontraba arriba 2-0.

«Amargo, porque queríamos ganar e hicimos un juego para ganarlo, pero desgraciadamente no supimos terminar la tarea».

Dijo estar consciente de que si quieren avanzar tendrán que vencer a Nicaragua por diferencia de 4 goles.

ejb