Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El delantero Ulices Briceño lamentó la salida del técnico Ricardo Cadena y señaló, que todos los jugadores del equipo tienen que asumir la responsabilidad de la situación por la que atraviesa Correcaminos en este inicio de torneo.

“Desgraciadamente se fue Cadena, aunque fue la directiva la que tuvo que tomar medidas, desgraciadamente la responsabilidad se le carga al técnico, pero nosotros también asumimos la responsabilidad, los once titulares tenemos que demostrar que si podemos y que nuestros planes y nuestros sueños siguen adelante”, expresó.

Dijo sentirse avergonzado y mencionó que ahora hay que cambiar el “chip” con el entrenador que llega al equipo para sacarlo adelante.

“De antemano muy triste y avergonzado por los resultados que se han dado, tenemos que cambiar el chip, hay que sacar si o si los puntos en Liga y hablar ahorita en Copa, con el entrenador que vaya a venir, somos nosotros mismos los que podemos sacar adelante todo”, sentenció.

Aseguró que en la delantera les hace falta andar finos, sin embargo, no cree que sea la única zona que necesita trabajar

“Tenemos llegada, no vamos a minimizar las buenos acciones que tenemos en lapsos cortos de minutos que llegamos y sí, nos falta gol, nos falta ser más finos en lo último, el ultimo toque y tenemos que sacar el resultado si o si”, concluyó.