Después de que se diera a conocer que en el Atlético de Madrid femenino cinco jugadoras dieron positivo a Covid-19, salió a la luz que la mexicana Charlyn Corral es una de las afectadas y no podrá jugar los cuartos de final de la Champions League, la delantera de la Selección Mexicana lo confirmó en un comunicado y un video en sus redes sociales.

“Espero estar de vuelta pronto”, escribió Charlyn Corral en twitter acompañado de un video, además antes había publicado un comunicado dando a conocer que después de realizarse una prueba PCR había dado positivo por lo cual se encontraba en aislamiento y que no podría acompañar a sus compañeras el duelo ante el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

“Es una pena no poder estar en este primer partido de cuartos de final de Champions con mis compañeras, sinceramente es algo que me hacia muncha ilusión, algo por lo cual trabaje”, dijo Charlyn Corral en el video.

Por ahora lo más importante es recuperar al cien por ciento la salud, en mi siguiente prueba salir negativa y posteriormente integrarme con mis compañeras”.

La mexicana dijo que seguirá su recuperación y aunque no podrá estar en el campo con sus compañeras las apoyará desde casa. “Solo puedo desearles lo mejor, no tengo duda que van a hacer un gran partido y desde casa estaré apoyándolas en todo momento”, agrego.

Charlyn Corral dejo ver su preocupación por la situación que se vive en el mundo debido al coronavirus y mando sus buenas vibras a las personas que al igual que ella se encuentran infectadas por el Covid-19.

Aprovecho para mandar mucha fuera, mucho animo a todas las personas que se encuentran batallando con este virus tan desagradable, deseo que pronto se recuperen y lo puedan superar”.