Definidos los grupos del Tochito Pesca Fest 2021

Cd. Victoria.- Todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo la quinta edición del Tochito Pesca Fest 2021, en el poblado de La Pesca, Soto La Marina, donde serán 62 equipos que estarán peleando por la supremacía de las tres categorías del flag football.

Este miércoles por la tarde se llevó acabo el sorteo de los grupos de las categorías, en el caso de la categoría femenil, serán 19 equipos, los cuales se dividieron en cuatro sectores, en el Grupo 1, se ubican Bengalas Victoria, Borregos Reynosa, Cowgirls, Reds Kings y All Blacks, las actuales monarcas; mientras que en el grupo 2 Texanas Victoria, Ravens, Texanas de Nuevo Laredo, Old Crickets y Black Lions, en tanto que en el tercer sector están Mustangs, Titanes Reynosa, Bengalas, Tampico y Rinos Reynosa; en el último grupo lo comparten los equipos de White Sharks, Linces, Súper Star Saltillo y Raptors Femenil.

En lo que respecta a la rama varonil, serán trece equipos que buscan quitarle la corona al Tricampeón Raptors Victoria, en la división de grupos, en el primero se plantaron Black Lions, Borregos Reynosa, Acuaña Team, Money King y Flags4D; en el grupo dos Slayer Victoria, Castores Gold, 300 Saltillo y Ravens; en tanto que en el último grupo esta Raptors Victoria, Linces Reynosa, Súper Star y Bengalas Victoria.

Mientras que la categoría mixta, se registraron 28 equipos, los cuales fueron ubicados en siete grupos; en el primero están Búhos “A”, Ganchados, Sazos Tampico y Linces; en el grupo 2 se encuentran Raptors Verdes, Jack Rabbit, Súper Stark y All Blacks Victoria. En el tercer sector se dejan ver Play Boy, Crickets Monterrey, Rams Saltillo y Wolf Team; en el grupo cuatro Ducks, Leones Monterrey, 360 Saltillo y Ganchados Victoria; en el quinto grupo Falcon, Crudos Monterrey, Borregos y Búhos “B”, comparten grupo; en sexto grupo Raptors Negros actuales monarcas, Bengalas, Ravens y Conejos Malos; y en el grupo siete; Black Lion, Nutrias, Aztecas y Alces Victoria.

Cabe señalar que la actividad arrancará este sábado a las 8:00 horas, en los siete emparrillados que estarán trazados en la playa y estarán concluyendo a las 20:00 horas; en el caso de la inauguración, esta iniciará a las 9:00 horas, donde los equipos mandarán a un representante. Las acciones concluirán el domingo con los tres campeones, uno de cada categoría.

Envía un comentario