Por: Redacción

Ciudad Victoria.- Luego de haberse pospuesto debido a las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la zona centro del estado el fin de semana anterior, este domingo 9 de agosto se realizará el duelo de vuelta de la gran final del torneo de futbol Fuerza UNIDA, donde Sindicato del Ayuntamiento y Papelería Comercial buscarán por todos los medios agenciarse un título para sus vitrinas.

Será a partir de las 10:00 horas, en el campo número 6 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, cuando se vean las caras estos dos equipos, buscando la supremacía de la competencia; en donde se espera un buen número de simpatizantes, luego del 3-1 que tiene al frente a los municipales.

Sin embargo, no queda descartada una reacción del cuadro de la Papelería, pues son el campeón vigente, hace un mes ganaron la copa y marchaban con paso perfecto en el torneo, hasta que cayeron en la final de ida; situación que los tiene trabajando horas extra con la mira puesta en recuperar terreno y sumar un trofeo más que los mantendría en la elite de este torneo organizado por la Universidad Internacional de América.

Cabe hacer mención de que el cuadro del Deportivo Martínez finalizó en la tercer posición de la competencia al vencer a la oncena de la Colonia Horacio Terán 6-2; mientras que en el goleo individual hubo un triple empate en el liderato con Alan Caballero de Papelería Comercial, Alfredo Banda del Deportivo Martínez y Suriel Avalos de la Colonia Horacio Terán.

Además, la premiación del torneo se realizará el domingo al finalizar el duelo de vuelta, donde se entregarán los trofeos de liga y  copa con sus respectivas medallas, así como al departamento del goleo individual y un reconocimiento al equipo ganador del fair play, que fue la Colonia Horacio Terán.

Encabeza dicha ceremonia de premiación el Dr. Marcelino Magaña, Presidente de la liga de Futbol Fuerza Unida, quien será acompañado por autoridades del Instituto Tamaulipeco del Deporte y Asociación de Futbol de Tamaulipas.