Por: Alberto Serna

Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, desarrolló la segunda etapa del evento serial de ciclismo de ruta, el cual tuvo efecto el pasado fin de semana.

La salida se desarrolló como ya es costumbre en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Villa de Casas, en donde acudieron una buena cantidad de competidores.

El primer lugar fue para David Leija que llegó a 40 puntos en el torneo, el segundo lugar fue para Luis Velage que finalizó el serial con 37 puntos, mientras que el tercer lugar fue para Edgar Leija que finalizó con 35 unidades.

Mientras tanto en lo que se refiere a la categoría Máster I, el ganador fue Ulises Aguilar quien finalizó en el primer sitio, el segundo lugar fue para Gaspar Trujillo, mientras que la tercera posición se la llevó Francisco Treviño.

José Reyes se llevó los máximos honores en Máster II, el segundo lugar fue para Salvador Pérez, mientras que el tercer lugar fue para Heriberto Mendoza.

También se tuvo una gran respuesta en la categoría Femenil donde una vez más Gloria Mata logró hacer de las suyas al quedarse con el primer lugar con 40 puntos conseguidos, seguida por Joselin Bernal en segundo con 38, mientras que Mariana Rodríguez fue tercero con 34 unidades.

La categoría de Montaña no se quedó atrás en donde José Ortiz se quedó con el primer lugar de la competencia, seguido por Carlos Lara en segundo y José Salas en tercero.