Contando con una gran respuesta por parte de futbolistas victorenses y de la región, este martes y miércoles que celebraron con gran éxito las visorías por parte de los Gallos Blancos del Querétaro en donde estuvo presente Pavel Alvarado, con el firme objetivo de elegir a los mejores y continúen con el proceso para llegar a las Fuerzas Básicas del equipo.

Fue desde el pasado martes en las instalaciones de la cancha La Cima al poniente de Ciudad Victoria, en donde se dieron cita jugadores de diferentes clubes, así como también de algunos municipios cercanos a la capital del estado con la intención de mostrar sus mejores movimientos en el terreno de juego y llenarle los ojos al visor para ser llamados a un siguiente paso.

Estas visorías fueron gracias a las gestiones realizadas por parte del profesor Ramón Cedillo Olmeda, director de la Escuela de Futbol Rayados Victoria, tras una amistad que nació en el nacional celebrado en Lázaro Cárdenas, Michoacán y tras observar la calidad de los jugadores victorenses, decidió viajar a la capital y observar a más niños y jóvenes.

La invitación fue abierta a todos los jugadores interesados en mostrarse en la cancha y no tuvo costo alguno, pudieron probarse desde la categoría 2000 a la 2007 en la rama varonil, mientras que en la femenil hubo oportunidad para jugadoras nacidas en el año 1998 hasta el 2002.

Al finalizar, el visor Pavel Alvarado sostuvo una charla con niños y padres de familia de los jugadores que avanzaron al siguiente filtro donde dejó en claro que todo niño que juega futbol, tiene el sueño de llegar a ser futbolista profesional y si no lo hace en Ciudad Victoria (Correcaminos), buscará la oportunidad en otro club cercano.

“Aquí tiene en Monterrey dos equipos, nosotros en Querétaro estamos a cinco horas, pero en cualquier club todos van a necesitar un lugar donde vivir, donde estudiar, donde comer, entonces están muy a tiempo de que los niños comiencen a tener hábitos como tender la cama, limpiar el cuarto, recoger la basura, entre otros, para que sepan a lo que se van a enfrentar”, fueron las palabras de Alvarado hacia los padres de familia.

Por otra parte, Ramón Cedillo agradeció a los jugadores y padres de familia por participar en esta visoría realizada por los Gallos Blancos del Querétaro, felicitando además a aquellos que lograron avanzar al siguiente filtro.

Una vez más, quienes demostraron su calidad en la cancha fueron los jugadores de Furia Azul comandado por Roberto Aguilar Grimaldo y Raúl “Takuma” Santana al ser elegidos un total de cinco jugadores de la categoría 2002 apareciendo en la lista Alán Aguilar, Luis Balderas, Luis Gerardo Coronado, Gerardo Saucedo y Carlos Peña

ACEPTADOS

Kevin González
Alan Aguilar
Luis Balderas
Jair Franco
Luis Gerardo Coronado
Gerardo Saucedo
Carlos Peña
Felipe Gómez
Ángel Ponce
Juan Saldivar
Alan García
Luis Felipe Rodríguez
Jesús Hernández
Max Pérez
Jair Reyes
Cristian Maldonado
Carlos Barrón
Osmar Hernández
Marco Navarro
Félix Rivera
Martín Montoya
Nahum Fernández
Esteban Plascencia
Rodolfo Manríquez
Zinedine Cárdenas
Ángel Castillo
Rodrigo González
Erick Fernández
Guillermo Hernández
Cristian Palomo
Andrés García
Javier Vázquez
Carlos López