Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Cuerudos Victoria, sigue sin poderse reponer, y es que de cuatro compromisos que ha disputado en 15 días, únicamente a podido ganar uno, dentro de la actividad de la Liga CIBAPAC.

En sus dos compromisos de este fin de semana, los dirigidos por Pedro Ramos lograron sumar una victoria y una derrota, teniendo un récord de 4 ganados y 4 perdidos, números que lo ponen en la parte baja de la Región 5.

En su primer juego, Cuerudos se impone con marcador de 81-63 a los Espartanos de Saltillo, donde Benjamín Page, fue el mejor para el equipo de la capital tamaulipeca, ya que tuvo una aportación de 28 puntos.

Mientras que, en su segundo juego ante Piratas de Bagdad, el equipo de Victoria, no pudo mantener la buena racha 83-76 ante el conjunto de Matamoros, donde nuevamente Page fue el mejor para los Cuerudos a la ofensiva al hacer 25 puntos en el duelo.

Próximo partido de Cuerudos será el sábado 16 de octubre contra Demoledora de Linares en Gimnasio Municipal de Linares, Nuevo León.