Dentro de su participación en los juegos DEPORTISSSTE Regional 2017 para jubilados y pensionados que se realizaron  en Culiacán, Sinaloa, del 17 al 20 de octubre, el representativo de la delegación Tamaulipas, obtuvo 4 primeros lugares en las disciplinas de cachibol femenil y atletismo.

El equipo campeón de cachibol femenil (A-B) 52 a 61 años, estuvo integrado por Dora Isela Otero  Gutiérrez, Martha Laura Flores Flores, Estéfana Llano Castro, Susana Villarreal Salinas, Ma. Elizabeth Hernández Rivera, Hortensia Martínez Juárez, Norma Francisca Gámez Garza y Ma. de Jesús Morales Loredo.

Por su parte los campeones en atletismo fueron Gilberto Yáñez Arellano, en 1200 mts; María Angélica Mora Sánchez en 1600 mts y Silvia Cardiel Guajardo en 800 mtz, ellos son los deportistas pensionados y jubilados que pusieron muy en alto el nombre de Tamaulipas.

Muy contento el delegado del ISSSTE. Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, con los resultados obtenidos por estos grandes deportistas que son un ejemplo para la sociedad y que dentro de su participación se enfrentaron a los representativos de Baja California Norte, Baja California sur, Chihuahua; Durango, Coahuila, Nuevo León  y Sonora.