Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Han sido varias ocasiones en las que corredores y ciclistas se quejan de asaltos en la carretera vieja a Tula, donde sujetos armados han despojado de sus celulares y pertenencias a los deportistas.

Lo anterior, fue dado a conocer vía redes sociales a través de los grupos de Corredores y Ciclistas, que gustan de hacer ejercicio cerca de la naturaleza en la carretera vieja a Tula.

“Compañeros les comparto esta información para los que salen a entrenar en la carretera vieja a Tula por donde están las cámaras, hay unos sujetos que salen de entre el monte a asaltar, traen arma de fuego, extremen precauciones”, señalaba el mensaje.

Agregó, “La semana pasada asaltaron a un chavo y le quitaron su bicicleta y celular, también asaltaron a una muchacha y su acompañante y les quitaron celulares, probablemente sean de la colonia”, se expresa en el mensaje del grupo de corredores de Victoria.

Cabe señalar, que las autoridades municipales, ni estatales, han emitido una postura oficial a la ola de asaltos que se han realizado en el bulevar, vado y plaza que se encuentra a un costado de la Facultad de Derecho.