Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Todo está listo para que esta tarde Correcaminos dispute su segundo torneo dentro de la Liga de Expansión MX, enfrentando al equipo de Cancún F.C.

El duelo está programado a las 19:05 en el Estadio “Marte R. Gómez”, dónde los dirigidos por Roberto Hernández buscan borrar el pésimo torneo que tuvieron el año pasado, el cual finalizaron en el último lugar de la tabla, siendo el peor equipo de la historia del Club.

Correcaminos la temporada pasada sumó tan solo 13 puntos con un registro de tres ganados, cuatro empatados y ocho perdidos, por lo que fue uno de los cuatro equipos que ni siquiera accedieron a repechaje, y ahora no pueden darse el lujo de tener una campaña tan mala, deben reivindicarse buscando ser contendiente en el certamen y para ello será prioritario el aprovechar todos sus partidos como local.

Cancún FC, dirigidos por el Chaco Giménez quieren mejorar la imagen que brindaron la campaña anterior, dónde finalizaron como quintos de la reclasificación con 27 unidades, con un saldo de siete victorias, tres igualadas y cinco derrotas, siendo eliminados en este partido único de repechaje, al caer como local 2-1 ante Tlaxcala, dejando atrás esos recuerdos reforzaron muy bien su plantilla en posiciones clave con la encomienda de ahora si alcanzar a meterse a la fiesta grande y competir por el título, en el tema de la confianza, el arrancar con una victoria en calidad de visitante sería muy importante para ellos.

Cabe señalar que los encuentros de Correcaminos siguen sin acceso al público, por lo que el partido será transmitido por la cadena ESPN a las 19:05 horas.