Correcaminos visita al Subcampeón

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Correcaminos esta noche visita al subcampeón de la Liga de Expansión MX, los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será actividad de la fecha dos del Apertura 2021.

El duelo está programado a las 21:00 horas, donde los capitalinos regresan al Estadio Ciudad de los Deportes, con el objetivo de obtener su primer triunfo de la temporada.

Los pupilos de Roberto Hernández, vienen de iniciar el campeonato con el pie derecho, esto luego de que Correcaminos sumará tres unidades en el Estadio Marte R. Gómez, esto tras vencer 3-0 a Cancún FC, donde Jesús Alvarado Morín reafirmó por que fue uno de los mejores atacantes del torneo pasado.

Mientras que Atlante tuvo problemas al arranque del campeonato al empatar de último minuto 1-1 con los Cimarrones de Sonora.

Antecedentes

Estos dos clubes protagonizaron muchas batallas en Primera División, pero ahora se tienen que ver las caras en la Liga de Expansión MX.

Atlante suma tres victorias en los últimos cinco duelos, de las cuales dos han sido de forma consecutiva en patio ajeno.

Cuidado con el Covid-19

Ante el brote de Covid-19 en los Rayados de Monterrey, equipo que enfrentó a las Águilas del América la fecha anterior y con los que Atlante tuvo interescuadras entre semana, es de mantenerse a la expectativa de un posible brote de Covid-19 en los planteles, debido a que no hubo precaución en los protocolos de los equipos de Liga MX.

Envía un comentario