Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Armando Chávez (37′) y Jose Juan García (82′), Correcaminos vence 2-0 a Cimarrones en el arranque de la séptima fecha del Clausura 2020 de la Liga Ascenso Mx.

La UAT amanece este viernes a lado de Mineros de Zacatecas al cosechar 18 unidades en el arranque de la jornada 7; por lo que ahora regresan a casa para enfrentar a Atlético Zacatepec.

El estadio Heroes de Nacozari fue el escenario donde Correcaminos logró trarrae los 4 puntos de visita en los jueves de Ascenso Mx.

En mas acciones de juego, el equipo local se apodero de la de gajos en los primeros 20 minutos, pero a pesar de esto no inquietaron el arco se Miguel Fraga, manteniendose el marcador 0-0.

Poco a poco el equipo de Roberto Hernández fue recuperando terreno y al 32′ Armando Chávez abre el marcador para Correcaminos y es que rl mediocampista oriundo de Durango, estuvo en el momento exacto para empujar el esférico tras una jugada con muchos rebotes en el área, marcando 1-0.

Minutos más tarde Cimarrones tuvo el gol del empare, pero ls drfensiva dr Correcaminos terminó rn más de una ocasión el balón en la línea.

Para el complemento las modificaciones de ambos equipos hicieron qie el juego se jugará en el medio campo.

Por lo que al minuto 82,  José Juan García anotó el segundo y el de la victoria. El elemento de Correcaminos aprovechó una desatención del cancerbero Gabino Espinoza para empujar el esférico a las redes.

Con esto la UAT regresa al nido para preparar su partido ante los morelenses en la octava fecha del Clausura 2020, donde ganar amarraría la liguilla.

Galería