Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria- Todo está listo para que esta noche el conjunto de Correcaminos reciba a Pumas Tabasco, dentro de la actividad de la jornada ocho del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El duelo está programado a las 21:05 horas, en el Estadio Marte R. Gómez, donde la UAT busca salir del bache y mantener el invicto en casa.

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña irregular, habían empezado de mejor forma, pero han caído de manera estrepitosa, por lo que en casa les urge sumar tres de nueva cuenta. En 7 jornadas suman par de victorias, par de empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Y es que la UAT viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros de Zacatecas siendo aplastados 3-0.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido un torneo algo extraño ya que en 6 jornadas suman 3 victorias, un empate y han perdido en un par de choques, sin embargo, sus tres triunfos fueron como visitantes.

La UNAM viene de una nueva derrota en casa en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante siendo superados 0-2.

Actualmente el conjunto de la UAT se encuentra en el puesto número 11 de la tabla general con nueve puntos; mientras que la UNAM llega en el cuarto lugar con 13 puntos.

Antecedente

La filial de la UNAM y Correcaminos se han enfrentado en solo dos ocasiones desde la creación de la Liga de Expansión MX, donde los tamaulipecos no han perdido, al tener una victoria y un empate.