Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.-

Luego de ser ratificado Jorge Urbina como estratega de Correcaminos, el Club, la tarde del miércoles dio a conocer lo que serán los partidos de Pretemporada previo al arranque el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El equipo tendrá 4 duelos programados para esta pretemporada, donde tres de ellos estará enfrentando a conjuntos de la Liga MX, siendo Necaxa, Santos y Querétaro.

De acuerdo con el calendario manejado por el Club, del 9 y 10 de diciembre se estarán efectuando los exámenes médicos para los jugadores que se mantendrán así como los nuevos elementos que llegarán a reforzar al equipo.

El sábado 11 de diciembre arrancarán con la Pretemporada con preparación física, en el tema de los partidos, estos inician a partir del 18 del presente mes viajará a Aguascalientes, para jugar en contra de Necaxa.

Para que el 20 de diciembre tenga un partido de preparación con la filial de la Liga Premier en Ciudad Victoria.

Para el 23 de este mes saldrá a Torreón, Coahuila, para jugar ante el equipo de Santos. Cerrando sus juegos de preparación con el conjunto dirigido por Javier Aguirre, los Rayados de Monterrey, el día 28 de diciembre en la sultana del norte.