Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo con la página oficial de la Liga Ascenso MX, el Estadio Marte R. Gómez registró la mejor entrada en la octava fecha del Clausura 2019 del circuito de Plata.

Además de que el equipo de Correcaminos le ganó a la Jaiba Brava la edición XXXIII del Clásico Tamaulipeco, el cuadro Azul-Naranja también se impuso en la rada al tener un aforo de 9 151 aficionados la noche del viernes 22 de febrero.

Mostrando un 90 por ciento de su capacidad, el “Marte” contribuyó con el 27 por ciento de los que se registró en los estadios, ya que en los 7 juegos asistieron 33 mil 463 aficionados.

El segundo estadio con mayor aforo fue el del Olímpico de Tapachula, donde Cafetaleros de Tapachula recibió a Dorados de Sinaloa, donde en ese juego ya contaban con su entrenador Diego Armando Maradona, por lo que tuvo un aforo de 8 mil 536 aficionados.

La peor entrada la tuvo el duelo entre Venados FC y Cimarrones de Sonora FC en la casa de estos últimos en el inmueble Héroe de Nacozari, al solo tener una audiencia de 873 aficionados.