Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- La escuadra de Correcaminos Sub-13 Femenil mantuvo el ejemplo del primer equipo, al golear 6-0 a CEFFOR Zuazua en la actividad de la segunda jornada de La Liga Nacional Juvenil Femenil.

Luciendo un uniforme conmemorativo para las Fuerzas Armadas del Ejercito Mexicano, las chicas salieron bajo un terrible sol creando un ‘infierno’ total en el Marte R. Gómez.

Rápidamente abrieron el marcador, en un disparo la guardameta de Zuazua ‘escupía’ el esférico, en el que Renata De Alba estaría atenta para rematar y abrir el festín 1-0.

Daniela Gallegos haría temblar el travesaño de Ana Domínguez, al estrellar un disparo con veneno. Minutos después repetía la dosis para encajar su tiro en el ángulo y ampliar 2-0 el marcador.

Correcaminos mantuvo bien parada la zaga defensiva siendo fundamental la guardameta Alexa Santana en varias intervenciones.

En la segunda parte las de casa iniciaron con gran intensidad, con el famoso “gol de vestidor” Brittany Salazar firmaba el tercero en un disparo dentro del área.

Con los ajustes de Mario Sarmiento, Correcaminos Femenil sumó más ataque y frialdad a la hora de definir.

Blanca Acuña en contra remate pondría el cuarto; Mariel Flores en otro fogonazo dentro del área grande golpeaba 5-0 a las regiomontanas.

Para finalizar el papelón, Camila Silva sellaba la victoria naranja con un disparo de larga distancia que terminaba en el fondo de las redes para el 6-0.