Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que hace menos de 15 días el equipo de Correcaminos había anunciado cuatro casos de Covid-19 en su plantel, al día de hoy solo José Bernardo Martínez Lugo continúa en esta situación.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio estratega del Club, Roberto Hernández, quien señaló que hace algunos días se le aplicó la segunda prueba al jugador, dando positivo, por lo que se encuentra aislado del Club.

“En estos momentos únicamente tenemos el caso de Martínez (José Bernardo), se le aplicó la segunda prueba y esta salió positiva”.

Dijo que a pesar de que los jugadores se recuperaron satisfactoriamente, estos presentan una semana de retraso en la pretemporada, por lo que es complicado que se encuentren a la par de sus compañeros.

“Esto del Covid-19 si nos afectó un poco, esto tras dar casos positivos, pero bueno seguimos evaluando a los jugadores para ver quienes pueden arrancar en el primer juego”.

Expresó que será este jueves cuando se realicen las pruebas de seguimiento por parte de la Liga, previo al arranque del torneo de la Liga de Expansión.