Correcaminos se enfrenta al colero de la Liga de Expansión MX

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Luego de haberse disputado la fecha cinco del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, Correcaminos se coloca en el puesto número seis de la tabla general, al cosechar siete unidades.

De acuerdo con la estadística, el conjunto dirigido por Roberto Hernández, se ubica en zona de calificación, con dos victorias, un empate y dos derrotas; además de contar con siete goles a favor por cuatro en contra para una diferencia de más tres goles.

En este momento Correcaminos se mantiene invicto en casa, ya que de los tres duelos que ha disputado ha logrado sacar dos triunfos (3-0 a Cancún y 2-0 Venados); además de sumar un empate ante Mineros de Zacatecas (1-1). La UAT no ha podido sumar fuera de casa, ya que en sus dos salidas del Marte R. Gómez cayó 1-0 ante Atlante y 2-1 ante Atlético Morelia.

En lo que respecta al resto de la tabla general, Tepatitlán FC y Atlético Morelia, son los lideres generales con diez puntos; mientras que Celaya marcha con 9; Atlante y Tapatío suman cada quien 8 unidades.

Reciben al “Colero”

Este martes Correcaminos, enfrenta al cuadro de los Leones Negros de la U de G, en lo que corresponde a la fecha seis, de esta división.

Actualmente Leones Negros de la U de G, se colocan en la parte baja de la estadística con tan solo tres unidades, siendo uno de los peores visitantes del torneo, al solo tener un empate en el torneo.

Envía un comentario