Correcaminos rescata empate con gol de último minuto ante Tlaxcala

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Gracias a la anotación de Carlos Lugo en el cierre del encuentro, Correcaminos logra empatar 1-1 ante Coyotes de Tlaxcala, en duelo correspondiente a la fecha seis del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX .

Teniendo un Marte R. Gómez sin aforo, los pupilos de Francisco Rotllán mostraron mayor posición de balón, pero escasa contundencia en el arco rival. Pese a esto se vivió un dramático cierre en el inmueble del 17 Carrera Torres.

En lo que fue la primera mitad del encuentro, la UAT se mostró más agresivo en los los primeros 15 minutos y es que Kevin Loera tuvo un mano a mano al 8’, jugada que no pudo capitalizar.

Posterior a esto el cuadro de Tlaxcala se reagrupó en la parte baja apretándole los espacios a Correcaminos, esto tras jugar prácticamente con medio equipo a la defensiva.

A pesar de esto ambos cuadros mostraron pequeños chispazos, pero ninguno pudo capitalizar.

Para el complemento la UAT mantuvo su nuevo estilo de juego, teniendo mayor tiempo el balón, pero sin poder perforar la muralla que tenía el equipo visitante.

Fue así como en el cierre del partido se volvió dramático, ya que en un contragolpe al minuto 87, Tlaxcala consiguió llegar por el costado derecho, tirando un centro que clareó a la defensa y remató de palomita, Jonatan Becerril para colocar el 1-0.

Pero poco les duró el gusto ya que al minuto 94, tras un centro de un saque de banda, que es peinado por Armando Arce, termina cabeceando Carlos Lugo, balón que se guarda en la red, y con esto sacar un punto.

Con el resultado los dirigidos por Francisco Rottlán llegaron a nueve puntos, mientras Juan Antonio Torres Servín se presentó con una igualada en el banquillo de Tlaxcala para sumar su cuarta unidad.

Para la jornada siete, Correcaminos visitará a Mineros y Coyotes será local ante Tapatío.

Envía un comentario