PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

El Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Correcaminos con el apoyo de su afición, buscará otro triunfo en el Torneo Apertura 2016 cuando reciba a Bravos este viernes a las 20:00 horas en la jornada 13 del calendario regular que se reanuda después de la ¨Fecha FIFA.

La venta de boletos iniciará este miércoles, dos días antes del partido, para que la afición pueda planear mejor su semana y cierre la misma apoyando a los Naranjas frente al cuadro de Ciudad Juárez.

El jueves la venta también será en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres con horario corrido de las 9:00 a las 19:00 horas, y el viernes que será día del partido, la venta continuará en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Te recordamos los precios por zona:

$150.00 en Plateas, $80.00 en Sombra, $30.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

Siguen vigentes nuestras promociones, por un lado los niños menores de ocho años son bienvenidos gratis en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado, mientras que la comunidad de la U.A.T. cuenta como beneficio un 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

PANORAMICO222