Correcaminos prefiere su marca que a Silver Sport

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Tras anunciar su nueva tienda virtual www.correcaminostienda.com, el equipo de Correcaminos promociona más su marca CorreSport, que su patrocinador que los viste, siendo el caso de Silver Sport.

En la página web, se pueden observar tres categorías que son Playeras, Gorras u otros Productos (tazas, termos y banderas), donde la actual administración de Correcaminos que encabeza Miguel Mansur Pedraza prefiere darle promoción a su propia marca que al patrocinador, esto mostrando mayor variedad de productos.

La marca Corresport anuncia productos muy parecidos a los que tiene su “rival” Silver Sport, pero con costos más baratos, al manejar productos desde 150 hasta 499 pesos; a comparación de su patrocinador, que su producto más barato es de 250 pesos y el más caro supera los 600 pesos.

A pesar de no contar con la misma calidad en las prendas, el Club en más de una ocasión ha promocionado su marca en lugar de la Silver Sport, dando pie a constantes batallas con su patrocinador.

SILVER SPORT prefiere trabajar solo
Debido a que el propio Club ha mostrado una negativa con la marca deportiva, está a optado por anunciar sus nuevos productos relacionados con el equipo de Correcaminos, mucho antes que el club.

Prueba de ello fue la playera conmemorativa del 40 aniversario del equipo; y su último producto es la playera rosa que la marca anunció hace algunos días; además de ser competencia directa con el equipo al tener los productos de Correcaminos en rebajas, situación que la propia directiva desconoce, prueba de ello es la promoción del mes de octubre, donde todos jerseys de la temporada 2020/21 están a solo $600 pesos, siendo el envío totalmente gratis.

Correcaminos vende más caro que Silver Sport

Actualmente el equipo de la UAT, vende y comercializa más caro los productos del patrocinador, ya que las playeras de juego tienen un valor de 649 pesos; además de los gastos de envió, por ejemplo fuera del estado, serían 120 pesos; mientras que él envió en Ciudad Victoria tiene un costo de 40 pesos, mientras que Silver Sport es gratis.

Envía un comentario