Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como tres finales han definido los jugadores de Correcaminos que enfrentarán los partidos restantes del torneo, y no es para menos, actualmente está en el lugar 9 de la tabla general y de perder podrían quedar casi fuera de posibilidades de entrar a la “fiesta” del Ascenso MX.

Si Correcaminos quiere llegar a liguilla primero tiene que ganarle al Atlante, esta noche a las 20:30 horas, en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde los Potros siempre salen con puntos.

Los pupilos de Ricardo Cadena no pueden mirar atrás y deben solo pensar en ganar, ya que vienen de caer en Mérida en el último suspiro (2-1) y de ser eliminados por Rayados (4-1) en la Copa MX.

Correcaminos (9) cuenta con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, mismo récord del Atlante (10) que también busca no perder las posibilidades de acceder a la liguilla del Clausura 2015.

Atlante no gana desde la jornada 4 cuando venció  a Irapuato 2-0, sumando seis partidos sin conocer la victoria, por su parte Correcaminos es la mejor defensiva como local, con solo un gol permitido en la jornada 5 ante Lobos BUAP.

Antecedentes

Atlante es un “potro salvaje” en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde tiene un récord ganador y donde no pierde desde su descenso a la división de plata.

No hay mañana para ninguno, Correcaminos y Atlante necesitan los tres puntos, un empate rezagaría ambos en las aspiraciones de liguilla por lo que se espera un buen encuentro entre los equipos.