Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, descartó la posibilidad de que el equipo de Ciudad Victoria este participando en la Liga del Balompié Mexicano, esto a pesar de los rumores que se generaron.

“Nosotros participaremos en la Liga de Expansión, el Club se encuentra trabajando ya en ello, se está haciendo una reestructuración en el caso de las reglas que se estén implementando para este torneo”.

Señalando que ellos buscan que el conjunto de la UAT siga siendo un equipo de tradición en el futbol mexicano, es por ello que se mantendrían en la Liga de Expansión

Expresó que actualmente Correcaminos se encuentra entablando platicas con Roberto Hernández para que continúe al frente del equipo y de esta manera partir de ahí, “estamos realizando un plan de trabajo, partiendo de los 20 millones de pesos que serán dados por la Liga MX, para este nuevo torneo, por lo que estamos valorando que jugadores se quedaran en el equipo”.

Detalló que actualmente el Club únicamente a recibido los 5 millones de pesos por parte de la contingencia; pero la Liga se cobró a lo “chino”, al descontarle algunos adeudos que tenían, “en total fue 3.9 mdp aproximadamente lo que recibimos de la Liga, en este fondo, se cobró adeudos de arbitraje, unas cuestiones en el tema de filiales, pero aun no recibimos los 20 millones que se nos estará dando en el caso de la Liga Expansión”.