Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde-noche Correcaminos estará recibiendo a los Leones Negros de la U. de G., en lo que será duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga Ascenso MX.

El duelo está pactado a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, donde se estarán enfrentando el dos y tres de la tabla general, por lo que promete ser el mejor duelo de esta jornada.

Correcaminos llega a este duelo, tras el triunfo por 1-0 ante Tampico Madero, el plantel Azul-Naranja sumó un total de 10 unidades, producto de 3 victorias y solo 1 derrota, por lo que se posiciona en el lugar 3 de la tabla de clasificación del Ascenso MX.

Mientras que Leones Negros por su parte, es el segundo lugar de la división de plata del fútbol mexicano al acumular también 10 unidades; en la fecha anterior vencieron por 2-0 a Venados

El antecedente reciente de este compromiso se dio en la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, donde Leones Negros venció a Correcaminos por la mínima diferencia.

RENDIRÁN HOMENAJE AL EJÉRCITO MEXICANO

En un acto que se ha vuelto costumbre en Correcaminos a las 18:15 horas, se estará celebrando el homenaje al Ejército Mexicano.