Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para el arranque de la Copa Mx este martes 24 de enero en el estadio Marte R. Gómez, cuando Correcaminos reciba en su primer partido del Clausura 2017 a los Cimarrones de Sonora.

El primer encuentro del equipo azul-naranja en este Torneo Copero, viene plagado de ingredientes que lo hacen uno de los atractivos para la afición, y es que en primer lugar la Directiva de Correcaminos anunció que utilizarán el uniforme que había sido vetado por algunos años en el equipo, regresando el color azul.

Como segundo ingrediente especial se esperan los primeros minutos de su refuerzo estrella, el argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, que aunque fue presentado apenas el pasado miércoles, en conferencia de prensa Jaime Ordiales aseguró que buscará que el ex de Talleres de Córdova tenga participación.

Además, el encuentro tendrá un plantel alternativo al cuadro base que ha presentado el estratega en sus encuentros de Liga, por lo que también podrían ver actividad algunos victorenses o incluso el delantero recién registrado Josuetl “Gato” Hernández Rea.

Por otra parte, Cimarrones de Sonora no será una pieza fácil, el equipo dirigido por Juan Carlos la “Pájara” Chávez es el líder del Grupo 1, luego de ganar su primer encuentro ante Xolos de Tijuana por la mínima diferencia.

El encuentro está pactado este día a las 21:00 horas, en el estadio Marte R. Gómez, esperándose otra buena entrada debido a la promoción de boletos con el partido de Liga, donde se tuvo prácticamente un lleno.

Cabe señalar que para los que no puedan asistir al encuentro en el monumental de la Avenida Carrera Torres, se tendrá la transmisión en vivo por la cadena ESPN.

corre2