Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una sonrisa de oreja a oreja y firme al buen paso que está viviendo Correcaminos, el atacante de Correcaminos Alberto Alvarado Morín, señaló que el representante de la UAT está para ser Campeón.

“Correcaminos está para ser Campeón, la verdad yo me siento increíble, vamos por el campeonato y el ascenso, sabemos que todos los planteles buscan eso por lo que tenemos que seguir trabajando”.

Detalló que fue importante imponerse como visitante y más ante un equipo como Dorados uno de los protagonistas del Ascenso MX, “esto nos ayuda, pero a la vez nos pone en los ojos de los demás equipos, ya que nos comenzaran a estudiar”.

Por lo que dijo que el partido ante Cafetaleros de Chiapas no será un partido fácil, pero se tiene que ir sumando unidades, “el equipo se vio bien, por lo que dimos un golpe de autoridad, pero es importante continuar en el siguiente paso que es ganar en casa”.

En el tema de la delantera, el atacante reconoció que Correcaminos actualmente tiene cinco atacantes; por lo que está consiente que es importante tomar las oportunidades, “en esta ocasión se me dio la oportunidad y no la voy a desaprovechar”.