PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A solo tres fechas de que concluya el Torneo de Apertura 2016 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División, el equipo de Correcaminos se encuentra en el cuarto puesto de la tabla general.

De acuerdo con la estadística el equipo de Colibríes de Malinalco son los líderes de la competencia con 24 unidades; Dorados de Sinaloa y Celaya FC tienen 22 puntos por 21 de Correcaminos.

En este momento a la UAT le quedan solo dos compromisos, ya que en la jornada 13 le toca descanso obligatorio; por lo que estará disputando únicamente 6 unidades ante Alacranes Rojos de Apatzingán y Deportivo San Juan; esperando no caer posiciones en la general.

El sistema de competencia señala que por grupo estarán avanzando los primeros 2 de cada uno; mientras que se le dará boleto de liguilla a los dos mejores terceros de los grupos.

En lo que respecta al goleo individual, Correcaminos también se encuentra en la pelea ya que Armando Arce Salinas se encuentra a un solo gol de alcanzar a José Ángel Coronel Benítez de Dorados de Sinaloa quien tiene 10 anotaciones. Con la misma cantidad de goles de Arce Salinas se encuentran Jesús Álvarez y Edgar Zamudio, ambos jugadores de Lobos Prepa.

 

sin-titulo

razo