Cd. Victoria.- La filial de Tercera División de Correcaminos, se encuentra entre las mejore 15 de la Liga TDP, dentro de la Temporada 2021-2022.

Teniendo aún dos duelos pendientes, los pupilos de Alejandro Pozos, se encuentran entre los mejores 15 de la tabla de filiales de esta categoría.

Actualmente el cuadro universitario cosecha siete unidades, teniendo una productividad de 1.75 por ciento, esto producto de una victoria, dos empates y dos puntos extras, esto luego de que se ha jugado la sexta jornada del XV.

Mientras que en la tabla general, Club Deportivo El Árbol Santa Fe, es el líder, con marca perfecta, le sigue Mineros de Zacatecas (3.00 %), posteriormente FC Juárez (2.80%), Cimarrones de Sonora FC (2.67%) y Leones Negros (2.33%).

CEFO-ALR y Coras FC tienen (2.25%), en tanto que Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca y Toluca se mantienen con el 2.00 %. Por su parte los equipos Alteños Acatlic, Club de Ciervos FC, Correcaminos, Venados FC y Xoloitzcuintles de Caliente tienen 17.5; cerrando la zona de calificación León con 1.60.

Hoy juega…

El equipo de Correcaminos este día estará enfrentando a Saltillo Soccer FC en lo que será duelo de la fecha siete del Grupo XV. El duelo esta programado a las 16:00 horas en el estadio Olímpico Francisco I. Madero