Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- El Club de fútbol Correcaminos anuncia sus primeras nueve bajas, tras el rotundo fracaso que tuvieron en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, donde destaca el cese de Hibert Ruíz; así como la de los jugadores Abraham Riestra, Miguel Fraga, Alberto Alvarado Morín y Wilber Rentería.

Fue a través de un comunicado de prensa donde el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anuncia sus primeras bajas con el argumento que dichos jugadores culminan su contrato y la directiva encabezada por Miguel Mansur y Ruy Canales no planean renovarles.

“Los resultados obtenidos en general por el equipo no fueron los esperados de acuerdo con el objetivos trazados desde un inicio por parte de la institución, situación que estamos conscientes y apenados, por lo que nos hace recapacitar para redoblar esfuerzos por obtener lo que nuestra ficción exige del equipo y la que ofrecemos una disculpa por los resultados”, redacta el comunicado.

A su vez se anuncia el cese del estratega Hibert Ruíz, quién solo estuvo al frente del equipo escasas jornadas, ganando solo 5 unidades de las 14 que dirigió al equipo.

En el apartado de los jugadores que concluyen su contrato con el club y que no se encuentran en planes para el siguiente torneo son: el arquero Miguel Fraga, Abraham Riestra, Alberto Alvarado Morín, Wilber Rentería, Eder Omar Cruz, Jorge Valadéz, Maximiliano Sigales y Dante Osorio.