Cd. Victoria.- Con dos goles de Lucas Tamayo, la filial de la Tercera División de Correcaminos, cerró la primera vuelta del Grupo XV de la Liga TDP, luego de vencer 2-0 a San Isidro Laguna, en el partido de la última jornada de la primera vuelta.

Con esta victoria, la UAT llega a 26 unidades y lo mantiene dentro de la zona de calificación de la tabla de no ascenso de la TDP.

El duelo se desarrolló en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde Correcaminos tomó la delantera antes de la media hora de juego, esto ya que Lucas Tamayo aprovechó un centro por parte de la pradera derecha, y este define como los grandes, haciendo caer el 1-0 a favor de la UAT.

A pesar del amplio dominio de Correcaminos en el terreno de juego, los 45 minutos terminaron con la ventaja 1-0 azul naranja.

Para el complemento, el equipo dirigido por Carlos Medina siguió dominando en el terreno de juego, y no tardó mucho para que el marcador se ampliara de nueva cuenta, esto gracias a la anotación de Lucas Tamayo de nueva cuenta pisaba el área y al 56, volvía a perforar al arco rival.

Pese al dominio por parte de la escuadra de Correcaminos, el marcador se mantuvo 2-0.

Con este triunfo la UAT cierra la primera vuelta del torneo con un récord de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, dando un total de 26 unidades.

Galería

30