Por: Redacción

Luego de llevar la ventaja en la ida por dos goles a cero en el Torneo Regional del Sector Amateur, el equipo Correcaminos logró sacar la victoria 1-0 en la vuelta de la gran final ante América Tampico.

La gran final se disputó en las canchas de la Facultad d Arquitectura en el sur de Tamaulipas, donde en un muy disputado primer lapso, el cual concluyó en empate a cero, para la complementaria los ajustes, aunado a la ansiedad del cuadro tampiqueño, se logró concretar la anotación que le dio cifras definitivas a favor de los Naranjas con tanto de Manuel Castillo ante la celebración de lo que al final fue el campeonato para Correcaminos.

De esta manera, los Naranjas Sub15 se quedan con el boleto para el Torneo Nacional Sub 15 Scotiabank del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Este excelente logro permite que el Club Correcaminos acuda al Nacional con tres equipos de Fuerzas Básicas. En la categoría Sub13 de la Quinta División Correcaminos Tampico y Correcaminos Matamoros estarán defendiendo los colores de la Fuerza Naranja y en la categoría Sub15 Correcaminos Victoria Cuarta División también competirá en fechas próximas.