Cd. Victoria.-La filial de la Segunda División de Correcaminos, no pudo en su salida ante Saltillo FC y termina cayendo 1-0 dentro de la actividad de la jornada 4 del Grupo 1 de la Serie A de la División.

El estadio Olímpico Francisco I. Madero fue testigo de este duelo, donde el cuadro dirigido por Tomás Vitela, suma tres partidos sin poder marcar gol en la portería rival.

En las acciones de juego, Saltillo tocaba el arco de la UAT apenas al minuto 12, cuando Alan Rodríguez saltó en el área chica y remató de cabeza, sin embargo su remate apenas pasó por encima del marco.

El equipo local se apodero del medio campo en el transcurso de la primera parte.

Y es por ello que Saltillo hizo unas series de triangulaciones al minuto 22, pero la defensa de Correcaminos estuvo atenta y mandó a tiro de esquina.

Al 24’ Correcaminos se lanzó al frente por la banda izquierda, con una buena pared se llegó al área rival, el jugador naranja remató, pero le taparon el disparo, rebotando en otro jugador de la UAT que casi rompe la sequía .

El invitado de honor llegó al 29, jugada a balón parado para Saltillo, centraron, el rematador entró sólo y concretó el 1-0, siendo Kevin Chaurand el anotador.

Buenas jugadas a balón parado de Saltillo, por medio de ellas, los coahuilenses han generado peligro a través de ellas, al 55 por poco incrementan la ventaja.

Correcaminos por poco logra el empate al 61, en tres toques llegaron al área y Juan Carlos Quintal disparó apenas desviado.

A pesar de los intentos de Correcaminos, no pudo igualar el marcador.

El equipo universitario, regresa a casa con las manos vacías y se queda con cuatro puntos; por lo que la próxima jornada Correcaminos recibe a Leones Negros de la UdeG el miércoles por la tarde.