Correcaminos cae de visitante ante el Atlante por la mínima diferencia

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La hegemonía azulgrana continúa, y es que Correcaminos no pudo sacar los tres puntos en la Ciudad de los Deportes y cae por la mínima diferencia ante el cuadro del Atlante, en la actividad de la fecha 2 de la Liga de Expansión Mx.

Con esta derrota el cuadro universitario se queda con tres unidades; mientras que Atlante suma su primera victoria del campeonato y cosecha cuatro puntos.

En lo que fueron las acciones de juego, los primeros 45 minutos fueron para el olvido y es que fueron destellos de buen futbol, debido a que la primera opción de gol se vivió al minuto 9 con un tiro de esquina donde el esférico fue directo a las manos del guardameta.

Posterior a esto el cuadro local se apodero del balón, pero sin hacerle daño al arco de Miguel Fraga.

La parte complementaria fue totalmente azulgrana y esto lo lograron capitalizar al minuto 80 tras un gran centro de Luis García que termina rematando Vladimir Moragrega, haciendo el único gol del partido.

CASOS COVID-19 EN ATLANTE

Previo al duelo, Atlante informó dos casos positivos de Covid-19 en su plantilla, los cuales fueron aislados del plantel, este anunció se dio tras el duelo amistoso ante el América, equipo con el que los Potros disputaron un partido amistoso el pasado martes.

Envía un comentario