CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Correcaminos no pudo contra Rayados de Monterrey, fue derrotado de visita en el estadio BBVA, marcador de tres goles por uno en la jornada número tres de la Copa MX.

Aunque los minutos iniciales de Correcaminos no fueron tan malos, al minuto 20 y en una jugada desafortunada, el victorense Leonardo Franco dio el primer tanto a Rayados por autogol.

Luis Loroña desaprovecharía minutos después un penal a favor de Correcaminos, y perdió una oportunidad de darle el empate al cuadro victorense.

El segundo tanto de Monterrey llegó justamente por vía de la pena máxima, Carlos “El Pato” Sánchez cobró de buena forma y alejó la victoria para el equipo de Victoria. Monterrey aprovecharía otra buena jugada minutos después y marcó su tercer tanto de la noche por autoría de Jorge Benítez.

Apenas de haberse escuchado el silbatazo inicial de la segunda parte, Luis Loroña le llegó la revancha, pues aprovechó un rebote en rectángulo chico de Rayados para darle el primer tanto a los de la UAT.

Correcaminos a pesar de que estuvo insistente en busca de más anotaciones, no pudo ante un Rayados que se quedó desde la primera mitad sin un hombre y que defendió de buena forma.

Correcaminos ahora se preparará para su próximo duelo, el Clásico Tamaulipeco que disputará este sábado contra TM Fútbol Club en la fecha cuatro del Ascenso MX nuevamente en calidad de visita.