Por: Redacción

Contando con la presencia de los representantes de todos los Clubes afiliados, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Segunda División Profesional de México en donde se trataron diversos temas de interés para los equipos pertenecientes al sector.

Uno de los puntos a destacar fue la zonificación y como se determinaron los Grupos de competencia, en el que nuestro equipo Correcaminos estará ubicado en el Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos para el Torneo Apertura 2015.

Los Naranjas participaron en el Torneo anterior en el Grupo 2 y ahora la liga los coloca en el sector uno y tendrá algunos rivales nuevos, aunque la mayoría de los contrincantes los enfrentó ya en campeonatos anteriores.

Trece son los conjuntos que conforman el Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos, siendo Tecomán FC, Club Deportivo Uruapan y Llaneros de Guadalupe Victoria los rivales nuevos del cuadro universitario.

Por otro lado, el equipo de Mineros de Fresnillo, que había logrado su ascenso a la Liga Premier, seguirá participando en la Liga de Nuevos Talentos por no cumplir con los requisitos estipulados en cuanto a la infraestructura del estadio donde desarrollan sus partidos como locales y finalmente situado en el mismo grupo de Correcaminos.

Cabe mencionar que la citada asamblea fue precedida por Justino Compeán y Decio de María, dirigentes del Futbol Mexicano.