Por: Andrés Ramírez Acosta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), este fin de semana anunció el calendario oficial de Liga Mayor 2017, la cual comienza en septiembre y culmina diciembre, donde la final de la Conferencia Roja entre los equipos de Correcaminos Victoria y Norte será el platillo fuerte de la primera semana.

En esta ocasión el equipo capitalino tendrá que viajar al norte del Estado para jugar en el 2 de septiembre en el emparrillado del Bufalódromo “José Ma. Leal Gutiérrez”, a las 16:00 horas.

Mientras que en la jornada 2 Correcaminos Victoria estará jugando el primer duelo en casa el 9 de septiembre, en el estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” a las 14:00 horas.

En tanto que para la semana 3, la UAT viaja a la ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca, Morelos para jugar ante Tlahuicas en escenario y hora por confirmar.

Para la jornada 4 los universitarios de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, visitan a los Centinelas de la Guardia Presidencial en el Joaquín Amaro a las 12:00 horas.

En la quinta semana de la temporada Correcaminos UAT Victoria, recibe a los Tecos de UAG en el estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” a las 14:00 horas.

Correcaminos sale de casa en la sexta jornada para visitar a los Leone Negros de la U de G.

Para cerrar la temporada la UAT recibe a los Halcones de la Universidad de Veracruz.

Los juegos de Playoffs se disputarán el 21 de octubre y la gran final de la Conferencia Roja se jugará el 28 de octubre.