Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Correcaminos cierra esta noche la Llave 2 ante León en la Copa MX, buscando olvidar sus actuaciones en los últimos tres partidos, donde recibió 15 goles, sin olvidar que la última ocasión que estuvo en el Estadio Nou Camp fue la noche trágica de la Final de Ascenso.

Perder por goleada se le hizo costumbre en los últimos juegos a Correcaminos, eso le costó el trabajo al técnico Ricardo Cadena, pero esta noche con Ricardo “Diablo” Chávez de estratega interino, los naranjas buscarán retomar la confianza y empezar revertir la crisis que los aqueja.

León lleva mano en la serie, 3-1 obtuvo en la ida en el Estadio “Marte R. Gómez”, es un equipo que no ha perdido en el torneo copero y que es puntero en la Liga. Hoy ante su gente buscará recordar al cliente del Ascenso MX, en la última ocasión que Correcaminos estuvo en León, fue para darle la despedida a Primera División al equipo Esmeralda, con un 5-0 que no se olvida.

Correcaminos es el último lugar del grupo 2, con dos derrotas y un partido pendiente, mientras que León es líder con dos victorias y un empate.

Para esta noche Correcaminos podría salir con Eder Patiño, Juan Pablo meza, Rolando Sena, Hugo Sánchez, Orlando García, Lucas Ayala, Gerardo Moreno, Diego Olsina, Gael Acosta, Víctor Guajardo, Eder Pacheco y Ulices Briceño.

Pizzi en este partido daría minutos a gente que no ha tenido tanta actividad en la Liga MX, como es el caso de William Yarbrough, Jonny Magallón, Aldo Rocha, Miguel Ibarra, Gonzalo Ríos, Marco Bueno y Miguel Sabah, al igual que bien podría incluir dentro de su convocatoria a algunos jóvenes de la Sub-20.

El juego arrancará en punto de las 7 de la noche en la cancha del Estadio Nou Camp y será transmitido por la cadena Fox Sports.