Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día fueron anunciados el roster de jugadores que defenderán los colores de la Selección mexicana en el próximo Tazón Azteca XLII a realizarse el próximo 5 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario, donde aparece Gerardo “Capi” Gómez Garza dentro de los 70 jugadores.

El “Capi”, aparece en el roster con el número 7, y es que de acuerdo a la ONEFA pese a que el Line Backer (LB) de Correcaminos perdiera la vida el pasado 2 de noviembre, víctima de la delincuencia, se tomó la decisión de incorporarlo en el roster.

Hace aproximadamente un año, el victorense vistió el jersey de la Selección Azteca, luego de sus excelentes actuaciones en la temporada 2014 de la Liga Mayor, por lo que este año no fue la excepción al llevar a su equipo a las Semifinales de los Playoffs de la conferencia Roja.

Además de Gómez Garza en la convocatoria aparece otro Line Backer de Correcaminos, Eduar Clemente Fuentes Maldonado, de igual manera Correcaminos Norte también aportó un granito de arena para esta selección azteca al ser convocado Rubén Jordano Campos otro Line Backer.