Por Andrés A. Ramírez Acosta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Torneo Fut-8 de la Colonia ‘Servidores Públicos’, convoca a todos los equipos a participar en el primer torneo, el cual se pondrá en marcha el domingo 5 de octubre con la primer jornada oficial.

Abel Cabrera, coordinador del torneo, anunció que la invitación está abierta para los niños y jóvenes que deseen participar, ya que habrá atractivos premios para los ganadores.

Las categorías en las que se pueden inscribir son: Juvenil ‘A’ para niños de 10 a 13 años; Juvenil ‘B’ para los de 14 a 16 años y la categoría Libre, de 16 años en adelante, teniendo como requisito para las dos primeras categorías que cada jugador presente el acta de nacimiento, dos fotografías y los datos personales para el llenado de su credencial.

Para los equipos interesados en participar pueden solicitar información con Abel Cabrera al teléfono celular 834-30-1-48-27; de no poder hacerlo por dicha vía pueden asistir a la junta previa que se realizará el próximo domingo, a las 19:00 horas, en el campo de la Colonia en donde se establecerán los acuerdos para el inicio del mismo.

Los premios que se estarán entregando al final del torneo serán consistentes en trofeos al campeón de Liga, al segundo y tercer lugar, así como a los campeones de copa y de campeones y a los mejores rompe redes.

ejb