Continúan las certificaciones de la AFFET

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Para dar continuidad a los procesos de capacitación que de manera permanente promueve la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas entre sus agremiados, el 20 y 21 de febrero se desarrollará en esta Capital el módulo II de IV denominado “Certificación Tamaulipeca para Entrenadores” en sede por definir.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, señalando que para esta actividad se cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, así como del Instituto del Deporte en Tamaulipas.

El ponente encargado de impartir el módulo será Jorge Corral, quien es capacitador oficial y juez nacional de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, además de asesor y entrenador de atletas que han logrado campeonatos nacionales.

“La inscripción tendrá un costo de dos mil 600 pesos, pero si se cumple con el registro antes del 14 de febrero, el pago será de 2 mil 400 pesos, estando a disposición el teléfono 834 301 01 55 para solicitar mayores informes”.

En cuanto a los temas que se desarrollarán en la sede que se dará a conocer dentro de unos días, está el de nutrición deportiva, suplementación, mitos del fisicoconstructivismo femenino, perfil del entrenador II, así como el especializado en la mujer fitness, wellness y bikini, además de anatomía y taller de entrenamiento para trabajar la pierna y glúteo.

Envía un comentario