Siendo muy claro que los victorenses merecen instalaciones dignas para disfrutar en el día con día, esta semana Rubén Rivera Rodríguez, mejor conocido como RRR, continuó con los apoyos de mantenimiento en diferentes áreas verdes de la capital de Tamaulipas, tal cual lo ha realizado por más de 20 años, demostrando su amor por Ciudad Victoria.

A petición del profesor Félix Orozco Jasso, los trabajos continuaron el Campo El Potrero de la Colonia Nuevo Santander en donde antes de la pandemia, cientos de jóvenes se reunían para disfrutar de los partidos de futbol, pero las instalaciones ya se encontraban en el olvido, prácticamente enmontadas.

Orozco Jasso agradeció enormemente el apoyo que han recibido por parte de Rubén Rivera Rodríguez, no solamente por esta acción, sino porque siempre ha estado al pendiente del deportista local, ya sea futbolista, basquetbolista, beisbolista, entre otras disciplinas.

Además, este miércoles siguieron las buenas acciones de limpieza y mantenimiento pero ahora en el Fraccionamiento Sierra Ventana, justo a un costado de la Escuela Primaria Altair Tejeda, donde el área verde lucía enmontada, pero hoy en día las instalaciones se encuentran listas para su uso, cuando las autoridades de salud así lo indiquen.

A través de sus redes sociales, Rubén Rivera Rodríguez dejó en claro que este tipo de acciones donde el victorense es quien se ve beneficiado, no se detendrán y no bajará la guardia, porque todos merecen instalaciones dignas.

Galería