Confirmados los 16 a la fiesta de la Champions

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Todo esta listo para que esta noche se lleve acabo el sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2021, esto tras quedar confirmados los 16 invitados a la fiesta grande.

Luego de que este fin de semana se llevarán acabo los duelos pendientes de la fase regular, el conjunto del Deportivo Bernal y Fundador, son los dos equipos que terminan de manera invicta al cosechar 16 puntos cada uno.

Bernal se apoderó de la cima, gracias a la diferencia de goles, ya que cuenta con +18; mientras que los “Galácticos” de Victoria tienen +12 goles.

En tanto que Dimada y la Moderna sumaron 15 puntos cada uno; más abajo se encuentran Ébanos FC, el actual monarca UNIVIC y Guerreros estos tres conjuntos con 13 unidades.

Deportivo Martínez se ubica entre los mejores ocho con 12 unidades; mismos puntos que el Deportivo Mayra; La Banda y Velázquez Colenca cosechan en seis jornadas 10 puntos.

Chleros y Barrientos tienen nueve puntos cada uno; y cerrando los calificados se encuentran la Privada, Telas y Tapices y Dani Cobos, todos ellos con siete puntos.

Envía un comentario