Carlos Salcido tendrá un nuevo rol en el fútbol mexicano, luego de que este lunes se informara que será el nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). De este modo, se confirma la noticia que adelantó el pasado 25 de abril Atlético Ensenada.

“La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) informa que el señor Carlos Arnoldo Salcido Flores, ha sido elegido Presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020”, informó la LBM en un comunicado.

Salcido, antes de que asuma el cargo el 15 de mayo, estará trabajando para certificar el funcionamiento de la liga y gestionar con los equipos autorizados su proceso de registro en el campeonato, entre otras funciones.

“En el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el señor Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la LBM para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, para supervisar sus avances, necesidades y proyectos”, se añade en la misiva.