Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tam.- La crossfitera sinaloense, Brenda Castro realizó con éxito el campamento de Crossfit en el Atom Wellness Center de la capital tamaulipeca.

Durante dos días, la mejor ‘crossfitera’ de México mostró diferentes técnicas para el mejor desempeño de la disciplina, a los poco más de 30 asistentes a su campamento.

“En general súper padre, me tocó conocer a la comunidad de Atom, es una comunidad muy sana, muy divertida, todos son muy diferentes pero tienen un común denominador que es que les apasiona esto”, señaló en entrevista.

Acostumbrada en hacer clínicas en diferentes comunidades a lo largo del país, mencionó que es importante mantenerse innovando.

“No cualquier dueño de gimnasio se preocupa por darle a sus clientes esa calidad para que mejore su comunidad, lo mejor es que su comunidad aprenda, se siga divirtiendo, innovar con cosas nuevas y tratar de mantenerlos motivados, eso habla muy bien de los dueños y la calidad que le quiere dar a su comunidad”, recalcó.

Cabe destacar que luego de los dos días de aprendizaje, los asistentes al Brenda Castro “Camp”, realizaron un demandante wod para finalizar con la entrega de reconocimientos por el esfuerzo y conocimiento adquirido con la mejor crossfitera de México.

Galería