Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Prácticamente todo está listo para que esta noche, se lleve acabo el duelo de la fecha 4 de la Liga de Expansión MX, entre Correcaminos y Leones Negros de la U de G.

El encuentro está pactado a las 19:05 horas, donde los pupilos de Daniel “Borita” Alcántar, buscan su segunda victoria en el Estadio Marte R. Gómez y de esta forma seguir en los primeros lugares de la tabla general; mientras que Leones Negros de la U de G, quieren cortar la mala racha del torneo, por lo que de la mano de Ricardo Rayas quieren sacarle los cuatro puntos a la UAT.

Actualmente el cuadro de Correcaminos tiene siete unidades en su poder; siendo el tercero en la tabla general, mientras que el cuadro tapatío viene de conseguir su primer punto del Apertura 2021 y está en la parte baja de la estadística.

Antecedente
De los últimos cinco enfrentamientos de la UAT y la U de G, los “Felinos” han mostrado una hegemonía sobre los “Emplumados” al ganar tres, empatar uno y perder uno.

Se amplía el aforo
De nueva cuenta las puertas del estadio Marte R. Gómez se estarán abriendo, ampliando el número de aforo, pasando de 600 a 800 tras la habilitación de la zona de Preferente.

Cabe señalar que se estarán tomando las mismas normas de salud, buscando salvaguardar la integridad del aficionado.