Las Águilas de Filadelfia destrozaron este lunes 45-21 a las Panteras de Carolina en Lincoln Financial Field.

Ante la lesión de Nick Foles, Mark Sánchez fue el quaterback titular de los locales y cumplió con una buena actuación al lanzar 332 yardas y dos pases de anotación.

El partido fue dominado de principio a fin por Filadelfia, que terminó el primer cuarto con el marcador 17-7 a su favor, gracias a dos touchdowns de Darren Sproles.

Durante el segundo capítulo no cambió la tónica del encuentro, y Sánchez conectó con Matthews en las diagonales para aumentar la ventaja de los emplumados.

Luego de varias capturas a Cam Newton, y cuando parecía que las cosas no podían ir peor para los felinos, el quarterback de Carolina sufrió su primera de tres intercepciones en el juego y Fletcher regresó el balón a zona prometida.

Arropado por sus aficionados, Filadelfia siguió mostrando su poderío ofensivo en el tercer cuarto y LeSean McCoy anotó de nueva cuenta por vía terrestre. La cereza del pastel fue un nuevo pase de Sánchez a Matthews, para dejar el marcador 45-7 al inicio del último episodio.

Al final del cotejo, las Panteras despertaron para dejar el marcador un poco más decoroso con dos pases de anotación de Newton a Kelvin Benjamin.

Con este resultado, las Águilas (7-2) arrebataron a los Vaqueros de Dallas el liderato divisional en el Este de la Nacional. Mientras tanto, Carolina (3-6-1) desaprovechó la oportunidad de hacer lo mismo con Nueva Orleans en el sector más débil de la NFL.