Por: Redacción

La liga de fútbol Siete CEDIF Uno, inició su temporada 2015-2016 denominada “Fuerza UNIDA”, certamen que tiene registrados un total de 28 equipos debidamente registrados.

Con un total de tres enfrentamientos arrancó la fecha uno, en donde resalta el triunfo al son de 4-1 del equipo Deportivo Vivi que derrotó al representativo de Real Osorio, partido estelar del día lunes.

Encuentro de ida y vuelta en la primera mitad fue el ofrecido por ambos conjuntos, Arlam Martínez se encargó de abrir el marcador apenas a los 10 minutos de acción, vendría al minuto 24 Santos Santillana para igualar condiciones.

En el segundo tiempo el equipo de Deportivo Vivi pisó el acelerador a fondo y de nueva cuenta Arlam Martínez se hizo presente en el minuto 30 para ampliar la ventaja de los ahora ganadores, llegaría el complemento de Noé Lerma con par de dianas dejar las cifras definitivas del encuentro.

Real Osorio tuvo la oportunidad de descontar en los botines de Adrián Zúñiga y Pedro Coronado pero cuando estuvieron frente al marco de Omar Tovar no pudieron enviar la de gajos al fondo de la red.

En otro buen partido, el equipo de Deportivo Ana Victoria superó 3-1 al Deportivo Samir, sería Samir quien se fue al frente con anotación de Reynaldo Saldivar, sin embargo vino la reacción del Deportivo Ana Victoria con anotaciones de Carlos Guevara en dos ocasiones y una más de Gahel Garza.

Quien ganó por la vía del default fue el equipo del Deportivo Flore que superó a Deportivo Monserrat.

Los tres partidos fueron dirigidos por el silbante José Francisco Esquivel Cruz quien no expulsó jugadores ni reportó incidente alguno en las cédulas del cotejo.

El resto de la jornada se desarrollará esta semana de la siguiente manera:

Miércoles

19:00     Juventus                                            vs           Mainero FC

20:00     Deportivo Messi                             vs           Linda Vista

21:00     Deportivo Tamaulipas                   vs           Deportivo Joshmark

Jueves

19:30     Deportivo Yocibran                        vs           Deportivo Pollitos

20:30     Deportivo COLENCA                      vs           Atlético Celeste

21:30     Deportivo Alba                                 vs           Real DIMADA

Viernes

19:30 Liga de Campeones

20:30     EF Deportivo Hever                       vs           Real Escandón-Chicha

21:30     Toros Serviclimas Zapata             vs           Atlético Charbel-Boca del Mar