Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El delantero colombiano Brayam Nazarit, señaló que Correcaminos tiene una difícil salida ante los Alebrijes de Oaxaca, esto a pesar de que a los oaxaqueños nos les ha ido bien el presente torneo.

“Es un duelo importante el que viene, por eso se ha trabajado fuertemente esta semana, estamos conscientes que es un gran partido e importante a la vez”.

Actualmente el equipo oaxaqueño ha jugado tres duelos en casa, ha logrado seis de los siete puntos que tiene en su poder y que momentáneamente los coloca en la posición número 14 de la tabla. Mientras que Correcaminos no ha podido ganar de visita desde el 5 de marzo, por lo que la losa esta algo pesada en el tema de jugar como visitante.

El atacante reconoció que la derrota ante Leones Negros de la U de G fue dolorosa, y más porque perdieron el invicto en casa, “siempre se busca soluciones a los problemas, sabemos que el encuentro que paso fue un resultado negativo”.

Cabe señalar que Correcaminos este próximo miércoles enfrenta a los Alebrijes de Oaxaca en el ITO, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Guardianes 2021.