PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo tamaulipeco de gimnasia rítmica se reporta listo para el Campeonato Nacional Ciudad de México a celebrarse en dicha urbe capitalina este miércoles para concluir el próximo sábado, teniendo las niñas al mando de la maestra Ana Bertha Yáñez que entrenan en el Gimnasio del Polideportivo Ing. Américo Villarreal Guerra, van en perfecto estado físico, técnico y anímico. Ello para mantener o mejorar sus rankeos nacionales.

“Veo muy bien a mis niñas para este magno evento a desarrollarse en la Unidad Deportiva Plan Sexenal a partir de las 9:00 horas y concluyendo el sábado. Tamaulipas se encuentra bien a nivel competitivo en sus distintas categorías y seguramente que vamos a obtener medallas de Oro en la próxima Olimpiada Nacional 2016 a celebrarse en el Estado de Querétaro en el mes de julio del 18 al 22”, enfatizó la maestra Ana Bertha Yáñez.

Las gimnastas que estarán compitiendo en la Ciudad de México son Ana Laura Mirón, Paulina González, Keira Barajas, Aimé Narváez, Miranda Reynaga, Dariana Govea, Renata Palomo, Marisol Zozaya, Juliana Pineda. Además los equipos de quintetas y tercias en sus distintas categorías.

“Por otro lado, asistirán buscando un lugar en la Selección Tamaulipas en el evento de Fundamentos en el Estado de San Luis Potosí en julio del 12 al 15, Isabella Silva, Ana Lucía Garza, Lorenza Sánchez, Delma Herrera. Finalmente, tendremos el Campeonato Nacional denominado Fundamentos 2016”, finalizó Ana Bertha Yáñez.

razo